monarch-mexico-landing
         

Colegio Terapéutico
colegio-terapeutico

Talleres y Conferencias
Talleres y Conferencias

Encuentro TEA 2016
Encuentro TEA 2016

Monarch Therapy School es un colegio incorporado a la Secretaria de Educación Pública ofreciendo servicios de educación terapéutica única, a través del Modelo Internacional Monarch a niños y adolescentes.

 

Monarch Learning Center es un espacio dedicado al aprendizaje, en donde talleres, conferencias y capacitaciones, son impartidos por especialistas con la visión de enriquecer programas para personas interesadas en el trabajo con familias con hijos con necesidades especiales.

 

Encuentro sobre el Transtorno del Espectro Autista 2016

8 abril 2016
Universidad IBERO
8 am - 6 pm.

Intervención Temprana    
Primaria Monarch   Talleres y Conferencias   Encuentro TEA 2016
Secundaria Monarch        
         
 

Bienvenido a Monarch Therapy School México

En nombre de todo el personal de Monarch Therapy School, les damos la bienvenida a nuestro sitio de internet. Aquí, tenemos el propósito de reconocer que el mejor aprendizaje se logra mediante el desarrollo de relaciones interpersonales, por lo que en todo momento el trabajo en equipo es esencial para apoyar a nuestra comunidad. Es justo así que nacimos, a través de la relación profesional y el vínculo de amistad que existe con The Monarch Institute for Neurological Differences en Houston, Texas. Nuestra capacitación y consultoría constante con la red de colegios terapéuticos Monarch, nos da la oportunidad de traer a México un servicio psicoeducativo innovador.

En Monarch Therapy School, nos hemos comprometido ver, a nuestros alumnos, como únicos por lo que tomamos en cuenta las necesidades de desarrollo de cada participante, basándonos en sus fortalezas individuales y trabajando activamente sus áreas de bajo desarrollo. Nuestro espacio dinámico y multidisciplinario rompe con los paradigmas de una educación tradicional, y llega para aportar un acompañamiento integral a todas las familias con las que trabajamos.

Si ya tienen una conexión con nosotros, muchas gracias por acompañarnos en este emocionante camino, su apoyo es muy valioso. Si son nuevos, esperamos que al explorar nuestro sitio y ver el mundo con nuestra visión, les reafirme que a través del amor, el compromiso y trabajo dedicado, sí podemos transformar la vida de un niño con una diferencia neurológica.

Atentamente

Fundadora y Directora General