Diplomado en Educación Terapéutica

Secundaria Monarch

Monarch Middleschool

13 años en adelante

Monarch Therapy School, cuenta con dos programas de intervención para sus alumnos adolescentes. Un programa escolarizado, y un programa no escolarizado.

Programa Escolarizado:

Secundaria Monarch con CertificacionLos alumnos que entran al área escolarizada tienen a su disposición dos programas certificables: El programa ofrecido por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA- avalado y certificado por la SEP) y el programa en Inglés de Home Schooling, certificable de manera internacional en Estados Unidos.

Nuestros alumnos cursan de manera individual sus grados y materias escolares en el tiempo y al paso necesario para asegurar buenos resultados. Acompañando a cada alumno, Monarch Therapy School ofrece una intervención que incluye apoyos educativos, terapias de aprendizaje, coaching emocional, talleres de habilidades de estudio y apoyo para casa, para fomentar el trabajo multidisciplinario.

Programa no Escolarizado

Secundaria Monarch sin CertificacionLos alumnos que entran al área no escolarizada tienen a su disposición programas que abarcan las áreas académicas básicas como son de lecto-escritura y pensamiento matemático, enfocado a la implementación de habilidades funcionales diarias junto con las terapias que ofrecemos de: lenguaje y comunicación, con el Modelo VIS™, supervisadas por el Hospital Infantil de Boston (Boston Children’s Hospital), - Terapia de juego con enfoque en el Modelo Floortime™ - Terapia Ocupacional; al igual que la dieta sensorial integradas al horario diario del alumno.

El Modelo Monarch integra el trabajo medular dentro de sus 4 áreas de Auto Conciencia y Auto Regulación, Desarrollo de relaciones Interpersonales, Funciones Ejecutivas y Competencia Académica, el cual es supervisado por el equipo de The Monarch Institute for Neurological Differences de Houston Texas, en Estados Unidos.

 

 

  • "La intención comunicativa es mucho mayor, ella ya dice varias palabras
    e intenta cada vez decir más"

  • "Está más conectada con su entorno, muestra más curiosidad
    por lo que hay a su alrededor, está más alerta"

  • "Al día de hoy tenemos la confianza de que el tiempo que pasa nuestra hija en Monarch es el más productivo que pudiera tener y no tenemos ninguna duda de haber tomado la mejor decisión"

  • "Una buena señal es la sonrisa que pone al llegar a Monarch;
    mi hija adora ir a la escuela"

  • "Era una niña que se frustraba mucho y por consecuencia hacía muchos berrinches,
    Monarch la ha apoyado para controlar sus emociones"

  • "En 7 meses dentro de Monarch Therapy School, hemos visto a Sebastián más conectado con el mundo exterior, más regulado en su comprotamiento y sobre todo: más feliz, el equipo de Monarch ha hecho un ¡gran trabajo! Gracias"

  • "Estamos convencidos de que la clave del éxito está en la persistencia, el trabajo en equipo y en la continuidad, por lo que el compromiso que hicimos con Monarch será de largo plazo..."

monarch-mexico Monarch México - Todos los derechos reservados.
Antonio Ancona Nº 19 Cuajimalpa
Cuajimalpa de Morelos, CP 05000 Ciudad de México - DF
55 2163 0353 •  55 2163 0472
Aviso de Privacidad
Contacto

Diseño y Desarrollo Web Info Grafico www.info-grafico.com