Diplomado en Educación Terapéutica

Centro de Aprendizaje, Talleres y Conferencias

En Monarch Therapy School queremos compartir con toda la comunidad nuestros aprendizajes diarios. Es por esto que ofrecemos un espacio de aprendizaje para padres de familia, hermanos y profesionales interesados en conocer más sobre la educación, salud mental, desarrollo humano entre otros. Nuestras conferencias y talleres son impartidas por especialistas en el área altamente capacitados por el Modelo Monarch™.

Programa de talleres 2017:

Programa de Talleres 2017

Se ofrece a profesionales en el área de educación, pedagogía o psicología que estén trabajando dentro de colegios o en consultorios terapéuticos. Pueden ser impartidas dentro de los espacios que contratan el servicio o bien dentro de las instalaciones de Monarch México. De igual modo, pueden ser ajustadas a las necesidades que el centro educativo tiene, o bien al nivel de conocimiento de los profesionales.

Programa de Conferencias 2017

Se ofrece al público en general interesado en conocer más sobre las diferencias neurológicas y discapacidad intelectual. Son impartidas dentro de los espacios que contratan el servicio y pueden ser ajustadas a los intereses del público.

Centro de Aprendizaje, Talleres y Conferencias

The Monarch Learning Center

The Monarch Learning Center es un centro de conferencias, talleres y diplomados, que tiene la misión de apoyar la cultura de diferencias neurológicas capacitando a profesionales y padres de familia en intervenciones de calidad en México. Este espacio esta también comprometido con la visión de formar alianzas con otras clínicas, escuelas, centros de investigación, universidades etc. a nivel nacional e internacional en apoyo a la discapacidad. Todas las conferencias, talleres y el Diplomado son impartidos por el equipo Multidisciplinario de Monarch Mexico quienes conjuntamente cuentan con más de 30 años trabajando en el mundo de diferencias neurológicas en varias partes del mundo en entornos escolares, consultorio privado, acompañamiento terapéutico etc. El equipo esta encabezado por:

JenniKate Estavillo

JenniKate Estavillo cuenta con una licenciatura doble en Estudios Infantiles y Psicología de Brock University en Ontario Canadá y un Masters en Educación Especial de la Universidad de las Américas de la Ciudad de México. Es maestra especialista en Dislexia certificada por la Universidad de Nueva York y ha completado la especialización en el Trastorno del Espectro Autista del MIND Institute de la Universidad Davis en California, EU. En el mundo de intervención terapéutica para el trabajo con personas con Autismo, cuenta con el primer nivel de certificación del Early Start Denver Model así como en el Modelo DIR/Floortime™.

JenniKate ha trabajado como maestra titular de grupo, maestra de educación especial, terapeuta de aprendizaje, y psicóloga de colegio en la ciudad de México, Canadá e Inglaterra. Es fundadora del Centro de Excelencia Monarch Mexico y actualmente dirige este centro multidisciplinario, encargado de brindar servicios de educación terapéutica, acompañamiento en inclusión laboral y capacitación a personas interesadas en aprender más sobre las diferencias neurológicas.

Christopher Perri

Christopher Perri cuenta con la licenciatura combinada en psicología y biología de la Universidad de Temple, en Filadelphia EU, al igual que dos maestrías, una en Trabajo Social Clínico, de la Universidad de Loyola en Chicago, EU y en Desarrollo Infantil del Erikson Institute también de Chicago EU. Ha dedicado casi 20 años de carrera como líder y especialista en el área de desarrollo infantil, Autismo y diferencias neurológicas, y también, ha complementado su formación profesional con varios seminarios y cursos, alcanzando el nivel Intermedio del Certificado en el Modelo DIR/Floortime®. Es pionero en varios programas de expresión artística utilizando la musicoterapia en programas innovadores de vivienda acompañada. Ha trabajado con un rango de niños con diferencias neurológicas en varios entornos, incluyendo ámbitos familiares, escolares y programas comunitarios, llegando a Monarch México como Director de Mejores Prácticas, después de su puesto más reciente que duró 8 años, como Director del Programa Chrysalis en The Monarch School and Institute en Houston, Tx, EU.

Jonathan Silva

Jonathan cuenta con la licenciatura en Psicología de la Universidad IBERO de la ciudad de México y el Maestro en Teoría Psicoanalítica por el Colegio de Psicoanálisis Lacaniano. Cuenta con una especialidad en Poligrafía por parte de The International Polygraph Training Center y el Polygraph Horowitz Institute con sede en Israel. Actualmente se encuentro estudiando el Doctorado en Teoría Psicoanalítica en el Colegio de Psicoanálisis Lacaniano con una línea de investigación de Autismo y Psicoanálisis. Jonathan cuenta con más de 10 años de experiencia profesional trabajando con personas, niños y niñas con diferencias neurológicas especializándose en temas de diversidad e inclusión como facilitador y supervisor en distintos programas de inserción a la vida laboral en empresas socialmente responsables, como docente en el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México, terapeuta clínico en consultorio privado, educador terapéutico profesional y ahora Director de Monarch Therapy School.

  • "Está más conectada con su entorno, muestra más curiosidad
    por lo que hay a su alrededor, está más alerta"

  • "Era una niña que se frustraba mucho y por consecuencia hacía muchos berrinches,
    Monarch la ha apoyado para controlar sus emociones"

  • "Estamos convencidos de que la clave del éxito está en la persistencia, el trabajo en equipo y en la continuidad, por lo que el compromiso que hicimos con Monarch será de largo plazo..."

  • "Al día de hoy tenemos la confianza de que el tiempo que pasa nuestra hija en Monarch es el más productivo que pudiera tener y no tenemos ninguna duda de haber tomado la mejor decisión"

  • "Una buena señal es la sonrisa que pone al llegar a Monarch;
    mi hija adora ir a la escuela"

  • "La intención comunicativa es mucho mayor, ella ya dice varias palabras
    e intenta cada vez decir más"

  • "En 7 meses dentro de Monarch Therapy School, hemos visto a Sebastián más conectado con el mundo exterior, más regulado en su comprotamiento y sobre todo: más feliz, el equipo de Monarch ha hecho un ¡gran trabajo! Gracias"

monarch-mexico Monarch México - Todos los derechos reservados.
Antonio Ancona Nº 19 Cuajimalpa
Cuajimalpa de Morelos, CP 05000 Ciudad de México - DF
55 2163 0353 •  55 2163 0472
Aviso de Privacidad
Contacto

Diseño y Desarrollo Web Info Grafico www.info-grafico.com